Metroid llegará muy pronto al catálogo retro de Nintendo Switch Online

El servicio recibirá 3 títulos de NES la próxima semana

Metroid llegará muy pronto al catálogo retro de Nintendo Switch Online

El servicio recibirá 3 títulos de NES la próxima semana

Hay buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch Online que disfrutan la posibilidad de jugar títulos de NES. Nintendo quiere ofrecer una mayor variedad de experiencias en este apartado, por lo que ya confirmó la fecha de estreno de 3 nuevos títulos para el servicio.

La selección de juegos no era un secreto, pues la compañía detalló anteriormente los títulos que se añadirán en los próximos meses. Lo importante es que a partir del próximo 14 de noviembre los usuarios del servicio podrán disfrutar Metroid.

El clásico de Nintendo vendrá acompañado de otros 2 títulos, nos referimos a Mighty Bomb Jack y TwinBee. Anteriormente, la compañía añadió una versión especial de The Legend of Zelda como incentivo especial. Por ahora, se desconoce si habrá una sorpresa similar para este mes.

Mighty Bomb Jack es un título de Tecmo que debutó originalmente en Japón en 1986. El juego llegó a América un año después con un éxito moderado. El título te pone al mando de Jack, quien hará lo posible para derrotar a Belzebut y rescatar a la familia real.

Por su parte, TwinBee es un clásico de Konami del género shoot 'em up. El juego se estrenó primero para arcades y posteriormente llegó a consolas caseras, entre ellas el NES. El título ha sido relanzado en diversas ocasiones para sistemas de Nintendo.

Si aún no pruebas Nintendo Switch Online, te recordamos que hay un periodo gratuito de 7 días. Además de darte acceso a los juegos de NES, te permite jugar online y guardar tus partidas en la nube.

En este enlace puedes conocer más información relacionada con Nintendo Switch Online, como la lista de títulos de NES que llegarán al servicio en diciembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos