Nintendo ya eligió a los personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai pidió moderación a los fans en cuanto a peticiones para el roster

Nintendo ya eligió a los personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai pidió moderación a los fans en cuanto a peticiones para el roster

Durante el más reciente Nintendo Direct se reveló que Super Smash Bros. Ultimate contará con algunos personajes DLC. Nintendo no dio detalles de los peleadores que se unirán como contenido adicional postlanzamiento; sin embargo, la selección ya está hecha.

Así lo confirmó Masahiro Sakurai, directo del juego, desde su cuenta de Twitter. El creativo reveló que ya seleccionaron a los 5 peleadores extras. Los personajes fueron elegidos completamente por Nintendo, lo que implica que no tomaron en cuenta necesariamente las peticiones de los fans.

"El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ahora está completo. En esta ocasión, la selección fue hecha completamente por Nintendo. Decido si podemos crear a un luchador basado en su elección, luego elaboraremos un plan”, escribió Sakurai.

Asimismo, el creativo hizo una petición a los jugadores relacionada con este tema. Sakurai pidió paciencia y moderaciones a los fans en cuanto a sus peticiones de personajes en redes sociales u otros medios de contacto.

“Es bueno soñar con la llegada de sus personajes favoritos a la batalla y aprecio su pasión, pero, por favor, traten de centrarse en el tema a la hora de contestar tweets y abstenerse de unidarnos a nosotros, y a otros usuarios, con peticiones cuando no hemos pedido retroalimentación. ¡Gracias!", agregó Sakurai.

Si bien la selección ya está hecha, por el momento no hay detalles de los personajes que fueron elegidos por Nintendo. Los peleadores extras formarán parte de un Fighters Pass que se distribuirá a cambio de $25.99 USD. Cada peleador vendrá acompañado de un escenario y un tema musical

Los jugadores también podrán adquirir a los nuevos miembros del roster por separado. Cada nuevo miembro del juego se venderá por $5.99 USD. Se espera que todo el DLC esté disponible antes de febrero de 2020. Nintendo confirmó que Piranha Plant será un luchador postlanzamiento, pero que no formará parte del Fighters Pass, pues se adquiere comprando el título.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch. Ve a esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos