La Beta de DayZ para PC ya se estrenó

El juego de supervivencia subirá de precio cuando salga de Early Access

La Beta de DayZ para PC ya se estrenó

El juego de supervivencia subirá de precio cuando salga de Early Access

Tags

Aunque son lejanos los días en los que DayZ era uno de los juegos más populares del mundo de PC, Bohemia Interactive no piensa abandonarlo. Es gracias a esto que, después de años de desarrollo, el juego por fin se encuentra en su etapa Beta. Esto significa que falta poco para que salga de Early Access.

Por medio de una publicación en su blog, Bohemia Interactive anunció que la versión Beta de DayZ ya está disponible en Steam. Ten en cuenta que se trata de una versión completamente nueva que corre en otro engine. La versión anterior seguirá disponible, pero aparecerá en una instalación de tipo legado en la plataforma de Valve.

Entre las novedades de esta versión de DayZ se encuentran mejoras al juego y su desempeño de red. Además, ahora cuenta con un sistema de construcción de base, soporte para mods y la opción de correrlo en servidores privados. Eso no es todo, puesto que también se ajustó la inteligencia artificial de los enemigos controlados por la computadora y la manera en la que funcionan los vehículos.

Ten en cuenta que, por ahora, Bohemia Interactive está concentrado en ver que tal corre esta versión para corregir bugs y hacer que el juego ofrezca una experiencia estable. Dicho esto, una vez que debute la versión 1.0 ―programada para finales de año―, la compañía volverá a trabajar en novedades como características y contenido.

Es importante señala que Bohemia Itneractive tiene planes de aumentar el precio de DayZ cuando salga de Early Access. Así pues, una vez que su versión 1.0 esté a la venta, los jugadores tendrán que pagar más de $34.99 USD para obtenerlo. Por el momento se desconoce cuál será su precio final.

DayZ está disponible en PC y Xbox One. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos