Anuncian Void Bastards para Xbox One y PC

El título espacial fue presentado en Inside Xbox de X018

Anuncian Void Bastards para Xbox One y PC

El título espacial fue presentado en Inside Xbox de X018

Para continuar con todo el Inside Xbox de X018, se presentó lo que muchos fans de la marca esperaban: nuevos títulos para Xbox One.

Se trata de Void Bastards un frénetico shooter que nos ofrecerá una aventura ambientada en el espacio. Como puedes ver más abajo, el título contará con diversas mecánicas que le darán variedad a la experiencia de juego. Además, incorporará ciertos elementos de estrategia.

Así pues, podremos viajar en nuestra nave a largo de un mapa para visitar diversas locaciones y acabar con un gran número de amenazas. El título tiene una ventana de lanzamiento para el próximo año. Sus mecánicas y su mundo están inspirados en títulos como como BioShock y System Shock 2. Abajo te dejo un trailer para que lo conozcas:


Tu misión será dirigir a una serie de prisioneros del Void Ark a través de aventuras espaciales, donde deberás superar peligros mientras exploras Sargasso Nebula. Tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento exacta. Void Bastards llegará el próximo año a Xbox One y PC.

Te invitamos a conocer toda nuestra cobertura sobre X018 en este enlace. Por otro lado, en esta página encontrarás más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos