Ya es posible precargar títulos en Xbox Game Pass

La función está disponible para Crackdown 3 y otros lanzamientos

Ya es posible precargar títulos en Xbox Game Pass

La función está disponible para Crackdown 3 y otros lanzamientos

Xbox Game Pass mejora cada vez más y muestra de ello es que Microsoft habilitó hace poco una nueva función. El servicio para Xbox One te permite descargar una gran variedad de títulos por una cuota mensual, incluyendo algunos lanzamientos AAA.

El problema para algunos es que las descargas actuales tardan bastate en completarse, por lo que hay que esperar antes de disfrutar un lanzamiento importante en Xbox Game Pass. Afortunadamente, esto ya no será así, pues ya es posible precargar los juegos.

Esto implica que puedes preparar la mayoría de los datos de los títulos incluso antes de su llegada a Xbox Game Pass. Con ello podrás jugar casi al instante una vez que debuten. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, confirmó la noticia en Twitter.

Esta nueva función aplicará a los estrenos del servicio. De hecho, ya es posible precargar Crackdown 3 a meses de su lanzamiento en 2019. La precarga de dicho estreno también está disponible en PC.

Ybarra aclaró que, si bien la precarga está lista, el juego completo no lo está todavía, por lo que no pueden liberarlo justo ahora. El directivo explicó que la precarga únicamente descarga una parte importante del juego, así que el resto de la instalación será corta el día de lanzamiento.

Esta opción se complementa con las descargas remotas de contenido disponibles en la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos con iOS y Android. Te recordamos que muy pronto 16 títulos nuevos se añadirán al servicio, entre ellos están PUBG y Hellblade: Senua's Sacrifice.

En noticias relacionadas, es cuestión de tiempo para que Xbox Game Pass llegue con todo a PC. A pesar de esto, Phil Spencer, cabeza de Xbox, cree que el servicio no se convertirá en la vía estándar de distribución. Busca más sobre Xbox Game Pass en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos