Es oficial: Xbox Game Pass llegará a PC

Satya Nadella confirmó que el servicio se expandirá hacia Windows 10

Es oficial: Xbox Game Pass llegará a PC

Satya Nadella confirmó que el servicio se expandirá hacia Windows 10

Todo indica que la recepción del servicio Xbox Game Pass ha sido excelente en distintos mercados y Microsoft está listo para dar el siguiente e importante paso para cumplir con su objetivo de llevar videojuegos a la mayor cantidad de jugadores en el mundo. Te decimos esto porque hoy se confirmó que el servicio de distribución que debutó en Xbox One llegará próximamente a PC.

Hoy, durante la presentación de su informe financiero correspondiente con el primer trimestre del año fiscal 2019, Microsoft destacó el desempeño de su división de juegos y los resultados obtenidos por el entorno que comparten Xbox One y Windows 10. Como se informó, uno de los sectores que aportó al aumento en los ingresos de la compañía fue el de los servicios y en ese sentido Satya Nadella, director general de Microsoft, destacó el éxito de Xbox Game Pass y anunció que próximamente el servicio de distribución se expandirá hacia PC. Aunque la información revelada por el directivo fue limitada, se espera que Xbox Game Pass se integre a Windows 10 vía la Microsoft Store a corto plazo y esto impulse la experiencia de juego en PC desde el entorno que ofrece Microsoft.

Cabe mencionar que desde el debut de Xbox Game Pass era posible jugar algunos títulos incluidos en la suscripción del servicio en PC gracias al programa Play Anywhere, sin embargo, la confirmación de hoy significa que toda la librería de títulos que formen parte del servicio, o al menos la mayoría de ellos, estarán disponibles para los usuarios de Windows 10.

¿Qué te parece la próxima llegada de Xbox Game Pass a PC?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos