Revelan cuales son los juegos más vendidos en PlayStation 4

Sony celebra el 5.º aniversario de su consola con interesantes datos

Revelan cuales son los juegos más vendidos en PlayStation 4

Sony celebra el 5.º aniversario de su consola con interesantes datos

Aunque sea difícil de creer, ya pasaron 5 años desde el estreno del PlayStation 4, la consola de actual generación de Sony. Para celebrarlo, la compañía compartió una infografía con interesantes datos sobre su consola. Uno de ellos es que Call of Dut: Black Ops III es uno de los juegos que más vendidos de la consola.

Sony liberó esta información en una publicación del PlayStation Blog. Ahí también reveló que el resto de los juegos más vendidos en la plataforma son Call of Duty: WWII; FIFA 17; FIFA 18 y Grand Theft Auto V. Por otro lado, se reveló que los juegos más populares en la consola son Black Ops III; FIFA 17; FIFA 18; Fortnite y Grand Theft Auto V. Es importante señalar que ambas listas están ordenadas alfabéticamente y no por número de ventas.

Por otro lado se hizo público que Black Ops III también es uno de los títulos de PlayStation Plus mas descargados. Por si no lo sabes, el shooter se unió a la Instant Game Collection en junio como una promoción especial de E3 2018. El resto de la lista está conformada por Destiny 2; Dead by Daylight; Just Cause 3 y Mafia III. Así pues, queda claro que a los suscriptores de Plus les gustan las producciones AAA.

Para finalizar, la infografía también revela que se han vendido más de 87 unidades de PlayStation 4 y 777.9 millones de copias de juegos para esta consola. Asimismo, se reveló que el color de control más popular es el gris y que la consola ha recibido 11 importantes actualizaciones.

Puedes checar la infografía a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Tienes algunos de los juegos de la lista? ¿Cómo celebrarás el aniversario del PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos