Thronebreaker: The Witcher Tales no ha tenido el éxito que CD Projekt RED esperaba

Kicińsk asegura que siempre consideraron lanzarlo en Steam

Thronebreaker: The Witcher Tales no ha tenido el éxito que CD Projekt RED esperaba

Kicińsk asegura que siempre consideraron lanzarlo en Steam

Hace unas semanas, CD Projekt RED lanzó Thronebreaker: The Witcher Tales. Por si no lo sabes, se trata de un juego que se lleva a cabo en el mundo de The Witcher y en el cual los combates son partidas de Gwent. Desafortunadamente para sus creadores, este proyecto no ha tenido el éxito que esperaba.

“El juego llamó la atención de la comunidad, lo que aumentó nuestras expectativas sobre ventas”, explicó Adam Kicińsk, en el más reciente reporte financiero de CD Projekt. “Desafortunadamente, hasta ahora, esas expectativas no se han cumplido. No obstante, permanecemos optimistas. Esperamos seguir vendiendo Thronebreaker por muchos años, incluso cuando el periodo inicial no cumplió nuestras expectativas”.

En la presentación, Kicińsk también habló sobre su decisión de llevar Thronebreaker a Steam. Por si no lo sabes, el juego originalmente debutó como una exclusiva para GOG.com y poco después se abrió paso en la plataforma de Valve.

“GOG es nuestra prioridad y queríamos lanzarlo ahí primero para los jugadores que nos dan apoyo. No obstante, el alcance de GOG es mucho más pequeño que el de Steam. Sabemos que hay una enorme comunidad de The Witcher en Steam y es por esto que lo lanzamos ahí. (…) Si bien no quiero entrar en detalles, puedo decir que estamos conscientes de nuestras opciones y un lanzamiento de Steam siempre fue considerado”.

Y tú, ¿ya jugaste Thronebreaker? ¿Cuál crees que sea la razón por la que no ha cumplido expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Thronebreaker: The Witcher Tales está disponible para PC por medio de GOG.com y Steam. Te recordamos que versiones para PlayStation 4 y Xbox One están en desarrollo y se espera que su debut sea el próximo mes. Sigue este enlace para saber más sobre este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos