Metroid Prime 4 aún no está en condiciones de tener ventana de lanzamiento

Reggie Fils-Aimé aseguró que el desarrollo del título va muy bien

Metroid Prime 4 aún no está en condiciones de tener ventana de lanzamiento

Reggie Fils-Aimé aseguró que el desarrollo del título va muy bien

Han pasado algunos años desde que un juego de Metroid apareció en una consola casera de Nintendo y nadie puede dudar que el anuncio de Metroid Prime 4 emocionó a los fans; después de todo, las entregas que lo preceden están consideradas en la más alta de las estimas para muchos jugadores. Sin embargo, aunque la cuarta entrega es oficial, parece que todavía falta algo de tiempo para saber algo sobre ella, según las palabras de Reggies Fils-Aimé.

Durante una entrevista con Mashable, Reggie Fils-Aimé, el reconocido presidente de Nintendo of America, habló brevemente sobre la actualidad de Metroid Prime 4 y las probabilidades de que pronto se revele un avance o una ventana de lanzamiento. En ese sentido, el directivo reveló que aunque el tema se ha tratado al interior de la división, aún no es posible establecer una fecha tentativa: "internamente, hemos manejado diferentes expectativas respecto al lanzamiento de Metroid Prime 4, pero no hemos anunciado nada, sin embargo, su desarrollo va muy bien".

Posteriormente, Fils-Aimé se refirió a la política de Nintendo en cuanto al lanzamiento de sus títulos y dejó claro que cuando se revela algo es porque el desarrollo del juego está en una etapa avanzada: "pensamos profundamente en la secuencia de nuestros juegos, pero dicho esto, en Nintendo es conocido que si un título no está listo, haremos todo lo posible para impulsar su desarrollo y que tenga el soporte necesario para cuando sea lanzado. Durante mi periodo en Nintendo, hemos ampliado los tiempos de desarrollo muchas veces en títulos importantes, al final vale la pena. Nuestro enfoque en la calidad es muy importante".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos