One Piece: World Seeker ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Bandai Namco reveló una edición especial y los incentivos de preventa

One Piece: World Seeker ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Bandai Namco reveló una edición especial y los incentivos de preventa

One Piece: World Seeker era uno de los proyectos más ambiciosos de Bandai Namco que debutaría este año. Sin embargo, la compañía decidió retrasar su debut y aprovechar el tiempo adicional para pulir varios de sus elementos.

Te tenemos una excelente noticia si esperas este estreno, pues Bandai Namco reveló hoy una nueva fecha de lanzamiento. Tal como la desarrolladora indicó, el juego estará listo para el próximo año.

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019. El título debutará en dicha fecha tanto en América como en Europa. Para acompañar la noticia, la compañía reveló un nuevo trailer, donde vemos a Luffy explorar el mundo abierto del juego.

El protagonista también interactúa con varios miembros de su tripulación y usa una de sus habilidades más poderosas en el terreno de combate. Sin más, puedes ver el nuevo trailer a continuación:

Bandai Namco también aprovechó la oportunidad para revelar los incentivos de preventa. Los jugadores interesados adquirirán el contenido descargable Strange Island Rocks Mission, un traje militar especial y un traje de baño. Probablemente dicho contenido se distribuya después por separado.

La compañía ofrecerá una edición especial en América a través de su tienda online. El Gum Gum Bundle estará disponible para consolas, costará $129.99 USD e incluirá el título en formato físico, una figura de Luffy, así como una réplica de la fruta Gomu Gomu. Habrá una edición similar en Europa, pero dicho paquete agrega la banda sonora y el Season Pass del juego. El paquete americano se ve en el trailer, pero abajo puedes ver una imagen de la edición europea

Edición especial europea
Edición especial europea

One Piece: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos