Nintendo Labo está entre los mejores inventos del año según TIME

La célebre revista también reconoció el potencial del Xbox Adaptive Controller

Nintendo Labo está entre los mejores inventos del año según TIME

La célebre revista también reconoció el potencial del Xbox Adaptive Controller

Estamos en los últimos meses de 2018, por lo que llegó el momento en que TIME revela sus listas anuales con los productos más sobresalientes o que han tenido el mayor impacto en sus respectivas industrias.

En esta ocasión, los productos relacionados con los videojuegos no se quedan atrás, pues varios de ellos están en la lista de los mejores inventos de 2018 de la revista. En la categoría de Juguetes, juegos y entretenimiento encontramos a Nintendo Labo.

TIME celebró la propuesta de Nintendo y aseguró que se trata de una innovación importante para los videojuegos. Además, destacó su carácter único en la industria y su mediano éxito a nivel mundial. Por sus posibilidades creativas y su interacción con Switch, Labo fue reconocido como uno de los mejores inventos de 2018.

Microsoft también recibió un reconocimiento, pero en la categoría de Accesibilidad. TIME resaltó el potencial del Xbox Adaptive Controller, que busca que personas con diversos problemas motrices puedan acceder a sus videojuegos favoritos.

El dispositivo debutó en Estados Unidos y algunos países de Europa. No obstante, Microsoft está realmente comprometido con mejorar la accesibilidad en la industria, por lo que prepara su lanzamiento en nuevas regiones, incluyendo México y otros países de Latinoamérica.

TIME reconoció el Xbox Adaptive Controller por la versatilidad que ofrece a los jugadores con problemas de movimiento. Por ello, el dispositivo se ganó un lugar entre los mejores inventos de 2018.

Busca más información relacionada con Nintendo Labo en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias sobre el Xbox Adaptive Controller.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos