El Rey Arturo y Merlín se unirán a los combates de SMITE

El MOBA llega a los 100 personajes jugables

El Rey Arturo y Merlín se unirán a los combates de SMITE

El MOBA llega a los 100 personajes jugables

Titan Forge Games preparó varias sorpresas para los fans de SMITE. La compañía no solo confirmó que prepara el cross-play y cross-progression para el MOBA, pues también presentó a 2 nuevos personajes.

La compañía celebró en grande el anuncio del Rey Arturo y Merlín, pues con ellos el MOBA alcanza la marca de 100 personajes jugables. Los nuevos héroes se estrenarán en algún momento del próximo año.

Por el momento, hay pocos detalles sobre los personajes, pero sabemos que el Rey Arturo contará con un estilo de combate cuerpo a cuerpo, lo que garantizará una acción fluida en la arena. Por su parte, Merlín podrá cambiar entre 3 posturas, cada una le dará acceso a un elemento mágico diferente.

"Llegar a 100 dioses es un logro clave para SMITE. Queríamos algo que fuera diferente, pero que encajase en las normas de mitología y personajes legendarios de SMITE. Así es como pensamos en el Rey Arturo y Merlín el mago (…) Nos hace ilusión que los jugadores puedan jugar con el Rey Arturo y Merlín. ¡El año que viene, nuestra creciente plantilla de personajes icónicos y únicos tendrá más incorporaciones y sorpresas!", aseguró AJ Walker, diseñador en jefe.

Por otro lado, la desarrolladora confirmó que la modalidad Arena ahora contará con un nuevo mapa. La zona fue rediseñada por completo, así que verás un nuevo estilo artístico. Además, encontrarás al nuevo enemigo Minotauro.

“El modo más popular de SMITE, Arena, ahora se desarrolla en un mapa nuevo. El conflicto entre Hera, Reina de los dioses, y Bellona, Diosa de la Guerra, cobra vida en la nueva arena”, detalló Walker. El nuevo mapa para Arena ya está disponible.

Para finalizar, Titan Forge Games ofrece en Steam el Arena Bundle para celebrar el lanzamiento de la zona. Dicho paquete desbloquea 7 dioses icónicos y un conjunto de aspectos divinos. Esta promoción estará disponible por tiempo limitado.

Puedes jugar SMITE en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título debutará el próximo año en Nintendo Switch. Aquí hay más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos