RUMOR: Sony revelará PlayStation 5 en 2 momentos durante 2019

La nueva consola se presentará oficialmente en PlayStation Experience 2019

RUMOR: Sony revelará PlayStation 5 en 2 momentos durante 2019

La nueva consola se presentará oficialmente en PlayStation Experience 2019

Hace unos días la Entertainment Software Association reveló que, tras 24 años consecutivos, Sony no asistirá a E3 2019, decisión que tomó por sorpresa a la industria y a los fans, dando inicio a una serie de especulaciones. Por obvias razones, el entorno se presta para que surjan rumores sobre los planes de la compañía japonesa y hoy mismo se reveló información al respecto.

Muchos fans de PlayStation están casi seguros de que la decisión de Sony de abandonar E3 2019 y enfocarse en una relación más cercana con sus consumidores obedece, entre otras razones, a la inminente revelación del próximo PlayStation, el cual conocemos hipotéticamente como PlayStation 5. Partiendo de esa suposición, los fans han buscado información en todos lados y su búsqueda los llevó a reddit, donde el usuario que filtró la información relacionada con E3 2019 un día antes de que la ESA y Sony lo confirmaran, informó que el plan de la compañía es presentar su próxima consola el próximo año en 2 momentos.

Según las palabras del usuario, Sony revelará de forma discreta PlayStation 5 a mediados de 2019 para encender el hype de los fans y será en PlayStation Experience 2019 cuando la nueva consola será presentada con bombo y platillo. Al mismo tiempo, el usuario aseguró que las compañías más importantes ya están trabajando con los kits de desarrollo de PS5 y han definido a la consola como un "monstruo" desde un sentido positivo. Finalmente, la información concluyó dejando en el aire la posibilidad de que títulos importantes como The Last of US: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima sean cross-gen pues, aunque han sido anunciados como títulos de PS4, no se ha emprendido una estrategia de venta que permita asegurar que estarán en la actual consola de Sony.

¿Qué opinas sobre los rumores en torno a PS5? ¿Los planes de Sony habrán cambiado de manera repentina en los últimos meses?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos