Creador de God of War descarta trabajar en otro juego AAA

Jaffe desconoce si en algún momento volverá a desarrollar un videojuego

Creador de God of War descarta trabajar en otro juego AAA

Jaffe desconoce si en algún momento volverá a desarrollar un videojuego

Al parecer, David Jaffe, creativo mejor conocido por su trabajo en la creación de sagas como God of War y Twisted Metal, cree que sus días en las grandes producciones de la industria terminaron. Esto ya que descarta volver a trabajar en una producción AAA.

Jaffe fue el más reciente invitado de lujo al podcast Colin’s Last Stand Fireside Chats. Ahí, el veterano reconoció que por el momento no tiene planes. Es por esto que desconoce si volverá a trabajar en algún videojuego. Dicho esto, señaló que, si vuelve a hacer algo, es muy probable que sea diferente a lo que ha hecho en el pasado y lo que otras compañías han lanzado en los últimos años.

“Sobre si haré otro juego o no, realmente no lo sé. Por ahora no tengo planes y no tengo ambiciones. Creo que, si llegara a hacer otro juego, es difícil imaginármelo como lo que he hecho en el pasado. Si ves lo que Sony está haciendo ahora, es asombroso, estoy obsesionado con Spider-Man, pero lo que hacen actualmente es tan diferente al tipo de cosas que me hacen vibrar ahora”, mencionó.

Más adelante, Jaffe confesó que últimamente ha estado jugando juegos retro, así como títulos recientes que están diseñados con corte clásico. Además, señaló que ya tuvo suficiente del desarrollo de juegos AAA. Así pues, cuando vuelva a crear algo, lo más probable es que sea una experiencia modesta que tendrá el alma de algún juego clásico.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Jaffe? ¿Cuáles son los tipos de juegos que te gustaría que hiciera? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con David Jaffe.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos