Revelan a NiCO, la nueva peleadora de Dead or Alive 6

Trailer introduce también a Kokoro y La Mariposa

Revelan a NiCO, la nueva peleadora de Dead or Alive 6

Trailer introduce también a Kokoro y La Mariposa

Koei Tecmo y Team Ninja saben que la llegada de nuevos peleadores a Dead or Alive 6 es importante. Las compañías ya nos presentaron a Diego, uno de los personajes originales para esta entrega. Ahora, las desarrolladoras revelaron a NiCO, conocida también como la Lightning Technomancer.

Ella es una experta en el Pencak Silat, un arte marcial de Asia. NiCO acabará con sus rivales al usar poderosos ataques cargados de plasma, así que su técnica de combate es letal. Asimismo, cuenta con una velocidad incomparable y se destaca por ser parte de un importante grupo de científicos con un gran intelecto.

Koei Tecmo y Team Ninja también confirmaron el regreso de otros personajes. El primero de ellos es Kokoro, que debutó originalmente en Dead or Alive 4. Ella se especializa en el arte marcial chino conocido como Ba Ji Quan.

Las sorpresas no acaban ahí, pues también se confirmó a La Mariposa como parte del roster. Se trata de una luchadora experta en ataques aéreos. Su nombre real es Lisa Hamilton y anteriormente fue una investigadora en DOATEC, donde experimentó con Hayate. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:

Como pudiste ver, con la revelación de NiCO también se presentaron varios escenarios nuevos. Uno de ellos es ZERO, un centro de investigaciones construido por M.I.S.T. Por otro lado tenemos The Hidden Garden, inspirado en una tranquila ciudad japonesa rodeada de bambú.

Por último, las compañías confirmaron la presencia de una opción llamada DOA Central. Los jugadores podrán personalizar a los personajes antes de cada pelea. Dicha modalidad contará con secciones para modificar el vestuario, los peinados, accesorios y otros aspectos de los luchadores.

Dead or Alive 6 debutará el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos