Combate en el Viejo Oeste con la nueva actualización de Fortnite

Epic Games prepara cambios para su plataforma de juegos

Combate en el Viejo Oeste con la nueva actualización de Fortnite

Epic Games prepara cambios para su plataforma de juegos

Epic Games presentó esta mañana la nueva actualización de contenido de Fortnite. Para que la experiencia de juego sea todavía más variada y dinámica, la compañía agregó una nueva modalidad temporal donde visitarás el Viejo Oeste.

En el modo Battle Royale encontrarás el nuevo modo donde tendrás que luchar con armas específicas, como rifles de caza, escopetas y dinamita. En concreto encontrarás los rifles, escopeta corredera, escopeta de cañón doble y el revólver de 6 balas.

En cuanto a los objetos estarán disponibles las fogatas, vendajes, kits médicos, sorbo de jugo y la dinamita. Dicho explosivo estará disponible en rareza poco común y lo encontrarás en paquetes de 3.

La dinamita estará en botines, cofres, máquinas expendedoras, llamas y entregas de suministros. Con ella provocarás 70 de daño a los jugadores y 800 de daño a estructuras. Su mecha se activa y se consume en 5 segundos. Su alcance es más corto que el de las granadas normales.

Además, se añadirá pronto la pistola fantasmal a la tienda. Se trata de un arma con una cadencia de tiro lenta. Dispara balas fantasma que atravesarán paredes y a los enemigos.

“Acorralen y derroten enemigos en un nuevo modo por tiempo limitado o enciendan la mecha y esperen el bum con el arma más reciente que llega al Battle Royale. Atormenten a sus enemigos con una pistola espeluznante que llega a Salva el mundo”, comentó el estudio.

Otra de las novedades es el torneo copa limitada en dúo de cazatesoros, donde se disminuyó el límite de materiales de 500 a 300. Por otro lado, se aumentó la cantidad de granadas normales y pegajosas.

Por último, Epic Games confirmó que prepara cambios para su plataforma y para el iniciador de sus juegos. Hace poco se activó una Beta para que los jugadores puedan conocer las modificaciones y hacer comentarios al respecto.

“Pueden probar la beta en cualquier momento, tienen que dirigirse a los ajustes del iniciador y seleccionar Actualizar a la beta. Si quieren volver al iniciador antiguo, solo tienen que ir a los ajustes y seleccionar Desactivar beta”, finalizó la compañía.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos