¡Kingdom Hearts III ya está listo para estrenarse!

Celebran que el juego ya es Gold con un nuevo trailer

¡Kingdom Hearts III ya está listo para estrenarse!

Celebran que el juego ya es Gold con un nuevo trailer

Después de una larga espera y un montón de retrasos, parece que no habrá nada más que nos aleje de Kingdom Hearts III. Esto lo decimos puesto que se reveló que ya llegó a su etapa Gold de desarrollo. En otras palabras, esto quiere decir que ya está listo para debutar.

Por medio de una publicación en Twitter, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, reveló lo anterior. En la publicación, el creativo se mostró emocionado con haber terminado el juego. Además, invitó a los jugadores a disfrutar entregas anteriores en lo que esperan el debut de Kingdom Hearts III.

“¿Adivinen qué? ¡Terminamos el desarrollo de Kingdom Hearts III! Si no has tenido la oportunidad es un buen momento para prepararse jugando 1.5+2.5 & 2.8. ¡Nos vemos el próximo mes!”, mencionó.

Para celebrar que Kingdom Hearts III ya es Gold, Square Enix lo mostró en un avance. En él podemos ver algunos de los mundos que visitaremos junto a Sora, Donald y Goofy en esta aventura. Es importante señalar que este video ha aparecido como un promocional de Kingdom Hearts III en algunos cines de Estados Unidos. Chécalo a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te emociona que ya se haya terminado el desarrollo de Kingdom Hearts III? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Kingdom Hearts III para contarte que hace poco vimos otro avance en el que aparecieron personajes de Winnie Pooh. Por otro lado, creemos que te llamará la atención saber que esta entrega se ofrecerá en paquetes junto a consolas PlayStation 4.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos