SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PS4 y Switch

El título de peleas tendrá personajes de Shining Resonance Refrain

SEGA anuncia Blade Arcus Rebellion from Shining para PS4 y Switch

El título de peleas tendrá personajes de Shining Resonance Refrain

SEGA tiene planes para continuar con su serie de peleas Blade Arcus from Shining, pues hoy confirmó el desarrollo de un nuevo juego. Se trata de Blade Arcus Rebellion from Shining, que incorporará nuevos personajes.

El título llegará el próximo año a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por si no lo sabes, esta serie llevó a los personajes de la serie RPG Shining al género de peleas. La entrega original contó con peleadores provenientes de Shining Blade y Shining Hearts.

Ahora, Blade Arcus Rebellion from Shining incorporará en su roster a diversos personajes de Shining Resonance Refrain, así que podrás combatir como Yuma y compañía. El juego 2D se estrenará en Japón el 14 de marzo de 2019.

SEGA confirmó el nuevo título a través de Famitsu, así que por ahora no hay un trailer del juego. A pesar de esto, es casi un hecho que conservará las mecánicas del título original, que debutó para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Afortunadamente, Famitsu ya tiene más información sobre Blade Arcus Rebellion from Shining. La publicación japonesa dará a conocer detalles sobre los personajes, modalidades y nuevos elementos de gameplay en los próximos días.

Tendremos que esperar para saber más del título y confirmar su posible debut en América. Blade Arcus Rebellion from Shining está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se estrenará el próximo año en Japón. Aquí encontrarás más información de la serie Shining.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos