Antolini: Just Cause 4 es superior a las entregas anteriores de la franquicia

El creativo presumió el contenido y profundidad del nuevo título de Avalanche

Antolini: Just Cause 4 es superior a las entregas anteriores de la franquicia

El creativo presumió el contenido y profundidad del nuevo título de Avalanche

Si eres fan de los juegos de acción es probable que estés esperando Just Cause 4, pues las altas dosis de adrenalina que Avalanche Studios promete para esta nueva entrega suenan como una propuesta bastante tentadora. Al ser la cuarta entrega de la franquicia, es claro que los fans quieren saber cómo es que este título se define respecto a sus antecesores y recientemente Francesco Antolini habló al respecto.

En una entrevista que será publicada en el próximo número de Xbox: The Official Magazine (vía Wccftech), Francesco Antolini, director de Just Cause 4, habló sobre los elementos que destacan en la nueva entrega y lo que los fans de la franquicia pueden esperar. En ese sentido, el creativo declaró: "lo primero que notarán es que nos hemos alejado del estilo de 'lista de compras' de los 2 títulos anteriores para ofrecer un sistema que otorgue a los jugadores una mayor autonomía, mismo que se basa en la narrativa de Solís y las motivaciones de Rico. Solís, en sí, es un mundo muy diferente al de los juegos anteriores. Estamos de regreso en América del Sur, pero con un nivel de detalle y una variedad que Just Cause no ha visto antes".

Posteriormente, Antolini explicó la influencia que tiene su participación en Just Cause 3 dentro del desarrollo de la nueva entrega y fue ahí donde reveló que Just Cause 4 será muy superior a los títulos anteriores: "me uní a Avalanche como jefe de diseño en Just Cause 3, contribuyendo a la apertura del, entonces, nuevo estudio de Nueva York. El mayor aprendizaje de esa experiencia ha sido respecto a los procesos, las formas de trabajar juntos y que hacerlo es un primer paso fundamental para construir un gran estudio. La historia puede confirmar que: los estudios exitosos y de larga vida usualmente se definen por un equipo central que se ha mantenido unido a lo largo de los años y en ocasiones por el hecho de que el equipo se ha enfocado en perfeccionar una idea o una IP original. El hecho de que Just Cause 4 tenga un alcance 4 veces mayor y una mecánica mucho más profunda que la de sus predecesores, nos dice mucho sobre cómo los cambios en los procesos y la mentalidad pueden beneficiar tanto a la creatividad como a la producción".

Just Cause 4 debutará el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising