The Messenger recibe modalidad New Game Plus

Sabotage Studio agregó varias opciones de accesibilidad al juego

The Messenger recibe modalidad New Game Plus

Sabotage Studio agregó varias opciones de accesibilidad al juego

Si ya acabaste The Messenger, uno de los títulos indie sobresalientes del año, pero te quedaste con ganas de más, toma en cuenta que Sabotage Studio liberó una nueva actualización con algunas novedades.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que ya está disponible la modalidad New Game Plus. Como en otros títulos, dicho modo te permitirá comenzar una nueva partida y conservar tus objetos, así como las mejoras conseguidas anteriormente.

Sabotage Studio siempre quiere retar a los jugadores, así que la dificultad de la modalidad New Game Plus también será mayor. Esto implica que recibirás más daño y los jefes tendrán más vida. Para acceder a esta opción solo necesitas descargar el update y tener una partida ya completada.

La actualización también incluye algunas mejoras de accesibilidad. Así que ahora podrás reasignar los controles para una experiencia de juego más personalizada y cómoda. Asimismo, encontrarás nuevas señales de visualización y se agregaron las sugerencias del Profeta al mapa.

The Messenger fue muy bien recibido por la comunidad y la crítica especializada. El título resultó atractivo por su apartado gráfico, su historia, su sentido del humor y por ser una especie de tributo a los primeros Ninja Gaiden.

El título puede ganar pronto sus primeros premios, pues está nominado a 2 categorías en The Game Awards 2018. The Messenger ya está disponible para Nintendo Switch y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos