Pronto podrás ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Battlefront II

El legendario Jedi aparecerá como un héroe del shooter

Pronto podrás ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Battlefront II

El legendario Jedi aparecerá como un héroe del shooter

Tags

DICE y Electronic Arts siguen comprometidos con el soporte postlanzamiento para Star Wars: Battlefront II. Es por esto que ya se están preparando para lanzar una actualización que te permite jugar como Obi-Wan Kenobi, un legendario Jedi. Lo mejor de todo es que ese contenido llegará muy pronto.

En una publicación en el sitio de Electronic Arts se anunció que Obi-Wan Kenobi estará disponible en Star Wars: Battlefront II a partir del 28 de noviembre. Ten en cuenta que su debut será simultaneo en todas las plataformas.

Como imaginas, DICE se tomó con seriedad la misión de llevar a Obi-Wan a Battlefront II. Así pues, se esforzó para que estuviera modelado con base en el aspecto que tiene el personaje en Star Wars: Episode III, cinta en la que es interpretado por Ewan McGregor. Además, lo estudió para que sus habilidades en el juego reflejen sus grandes talentos en el combate defensivo. Es por esto que podrá usar la fuerza para empujar a sus enemigos o confundirlos para restringir sus habilidades por un corto plazo. También podrá usar su sable de luz para reflejar los disparos de los enemigos.

Además, DICE informó que Obi-Wan vendrá con un atuendos en el que traerá su clásica túnica Jedi. Dicho esto, los jugadores tendrán la oportunidad de usar créditos o cristales para comprar un skin inspirado en el 212° Batallón de Ataque. Puedes checar ambos aspectos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar como Obi-Wan? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos