Ubisoft da marcha atrás respecto a los cambios estéticos de Rainbow Six: Siege

Los desarrolladores tomaron en cuenta las protestas de la comunidad

Ubisoft da marcha atrás respecto a los cambios estéticos de Rainbow Six: Siege

Los desarrolladores tomaron en cuenta las protestas de la comunidad

A inicios de mes te informamos que Ubisoft había decidido modificar y unificar el contenido visual de Rainbow Six: Siege en vísperas de su lanzamiento en China y otros mercados asiáticos y bajo el argumento de que esto simplificaría el trabajo de los desarrolladores. Como se esperaba, la comunidad no estuvo de acuerdo con la decisión y las protestas surtieron efecto.

Luego del anuncio de la modificación de contenido visual considerado como sensible y polémico de Rainbow Six: Siege, los jugadores protestaron por distintos canales en contra de Ubisoft y los desarrolladores al considerar que la decisión representaba un tipo de censura para el juego e incluso las reseñas negativas comenzaron a presentarse en su sitio de Steam. Esto provocó que los desarrolladores decidieran dar marcha atrás respecto a sus intenciones de modificación visual y por medio de un comunicado informaron que dichos cambios ya no se tienen contemplados para el juego. En ese sentido, los creativos mencionaron que las modificaciones estéticas estaban planeadas para debutar en la nueva temporada, Operation Wind Bastion, que vio retrasado su lanzamiento, pero al revertir el proceso el impacto será mínimo por lo que avisó a los usuarios que es posible que aparezcan elementos raros, los cuales desaparecerán en cuanto se haya completado el nuevo cambio.

Al respecto, el comunicado de los desarrolladores de Rainbow Six: Siege indica: "hemos estado siguiendo de cerca la conversación con nuestra comunidad durante las últimas semanas, junto con las discusiones regulares con nuestro equipo interno de Ubisoft, y queremos asegurarnos de que la experiencia para todos nuestros jugadores, especialmente aquellos que han estado con nosotros desde el principio, se mantenga tan fiel a la intención artística original como sea posible".

Rainbow Six: Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el exitoso títulos de Ubisoft.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos