Dissidia Final Fantasy NT ahora cuenta con un Mission Mode

Square Enix hizo ajustes de balance y resolvió algunos problemas del título

Dissidia Final Fantasy NT ahora cuenta con un Mission Mode

Square Enix hizo ajustes de balance y resolvió algunos problemas del título

Square Enix quiere que la experiencia de juego en Dissidia Final Fantasy NT sea más variada, así que preparó una nueva modalidad para el título de combate. El modo llega con una actualización que hace también algunos ajustes de balance y soluciona diversos errores.

El añadido más interesante es el Mission Mode. Como su nombre lo indica, habilitará diversos tipos de misiones donde tendrás que completar ciertas condiciones durante las batallas. Si lo haces con éxito recibirás recompensas especiales.

Hay que aclarar que las misiones no están disponibles en los tutoriales, en el lobby de eventos ni en las batallas con jefes. Por otro lado, la actualización eliminó un patrón de inicio de batalla de la arena Insomnia.

Así luce el Mission Mode
Así luce el Mission Mode

El update también soluciona un problema con el progreso de la historia relacionado con The Ties That Bind, Standards, Lord of the Stellar Fulcrum, Surveying the Field y Have Courage. Todos estos paneles fueron devueltos a su estado original, por lo que ya no aparecerán como completados.

Se solucionó un problema que ocasionaba que Cecil se separará de su objetivo al golpearlo con el movimiento Soul Eater. Por último, se hicieron ajustes de balance para Cloud, Warrior of Light, Firion, Kefka y Rinoa. Aquí puedes conocer las notas completas.

En noticias relacionadas, los jugadores japoneses recibieron hace algunas horas una versión free-to-play del título de combate. Por otro lado, Square Enix prepara la llegada de una nueva arena y de Yuna de Final Fantasy X.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos