La velocidad de Out Run está en camino a Nintendo Switch

El lanzamiento será en 2019 y formará parte de SEGA Ages

La velocidad de Out Run está en camino a Nintendo Switch

El lanzamiento será en 2019 y formará parte de SEGA Ages

SEGA sigue ampliando su catálogo de clásicos disponibles en Nintendo Switch. Como prueba de esto tenemos que anunció que toda la velocidad de Out Run está en camino a la consola híbrida de Nintendo.

Según el anuncio de SEGA (vía Siliconera) Out Run se unirá a la línea SEGA Ages de Nintendo Switch a principios de 2019. Lo interesante es que esta versión contará con varias mejoras. Por ejemplo, contará con soporte para pantallas widescreen, además de que correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo. Además, será compatible con controles de movimiento para que tengas una experiencia similar a su versión arcade. Por último, presentará el sistema de personalización y ajustes de su versión para Nintendo 3DS.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que también contará con más canciones que la versión original. Así pues, mientras conduzcas esta versión podrás escuchar temas como Cruising Line y Camino a Mi Amor, las cuales llegaron en su versión para Nintendo 3DS. Además, tendrá nuevos arreglos de Radiation y Step on Beat.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por jugar Out Run en Nintendo Switch? ¿Qué te parecen sus novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Out Run.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos