Jeanne D'Arc se unirá a la lucha en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

La luchadora inspirada en la figura histórica apareció en World Heroes

Jeanne D'Arc se unirá a la lucha en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

La luchadora inspirada en la figura histórica apareció en World Heroes

SNK no ha terminado con el soporte postlanzamiento para SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Esto lo decimos ya que anunció que dentro de poco recibirá a otro personaje DLC. Se trata de Jeanne D'Arc, guerrera a la que reconocerán quienes le hayan dado una oportunidad a World Heroes.

Como su nombre te deja ver, Jeanne D'Arc es un personaje inspirado en Juana de Arco. Si no lo sabes, se trata de una campesina francesa que dirigió al ejército francés durante la guerra de los Cien Años. Así pues, se trata de una guerrera que destaca por estar equipada con poderosas armaduras y saber pelear con espadas y otro tipo de armas.

En un nuevo avance, SNK nos mostró un poco de Jeanne D'Arc en SNK Heroines: Tag Team Frenzy. En él podemos ver un poco de su estilo de pelea, así como los atuendos que usará en esta entrega. Chécala a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría usar a Jeanne D'Arc en SNK Heroines? Si respondiste afirmativamente a la segunda pregunta debes saber que debutará el 13 de diciembre como contenido descargable. Por el momento se desconoce cuál será su precio, pero se espera que se venda a cambio de $4.99 USD al igual que otros peleadores.

Te recordamos que Jeanne D'Arc no será el único personaje DLC que se sumará a SNK Heroines: Tag Team Frenzy. De hecho, el juego de peleas ya le abrió las puertas a Miss X; a una versión femenina de Skullomania y a Thief Arthur de Million Arthur.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos