PlayStation Plus diciembre: descarga SOMA y ONRUSH gratis

El servicio de suscripción también ofrece juegos para PS3 y Vita

PlayStation Plus diciembre: descarga SOMA y ONRUSH gratis

El servicio de suscripción también ofrece juegos para PS3 y Vita

Diciembre está por comenzar y Sony decidió revelar los juegos que miembros de PlayStation Plus podrán descargar sin cargo adicional. Entre ellos se encuentra SOMA para PlayStation 4.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony compartió la alineación de diciembre para PlayStation Plus. Ahí vemos que los títulos para PlayStation 4 son SOMA y ONRUSH. El primero es un juego de ciencia ficción en el que debes investigar unas misteriosas instalaciones submarinas. Por otro lado, ONRUSH es una nueva propuesta de carreras extremas que debutó hace unos meses.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que los juegos para PS3 y Vita todavía no se van de PlayStation Plus. De hecho, en diciembre podrás descargar Steredenn y Steinsgate para PlayStation 3. Por su parte, en Vita tendrás acceso a Iconclasts (cross buy con PS4) y Papers, Please.

Para evitar confusiones, te dejamos la lista de los juegos de PlayStation Plus de diciembre y las plataformas a las que llegaran:

  • SOMA ― PS4
  • ONRUSH ― PS4
  • Steredenn ― PS3
  • Steinsgate ―PS3
  • Iconclasts ―PS4, y PS Vita
  • Papers,Please ― PS Vita

Te recordamos que los juegos de PlayStation Plus llegan el primer martes de cada mes. Esto significa que tendrás que esperar hasta el 4 de diciembre para poder descargarlos. Ten en cuenta que estarán disponibles sin cargo adicional hasta el 1 de enero.

Además de eso, Sony preparó otra sorpresa: la compañía llegó a un acuerdo con Digital Extremes, desarrolladores de Warframe para crear el PlayStation Plus Booster Pack III. Se trata de un paquete que incluye 100 Platinum; 100,000 créditos; el rifle Quantana; piel de obsidiana; un refuerzo de afinidad de 7 días y un refuerzo de crédito de 7 días. Este paquete estará disponible desde hoy y terminará el 15 de enero.

¿Qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para enero? ¿Descargarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos