Uno de los mejores torneos de StarCraft II regresará a Polonia

Confirman evento del RTS para Intel Extreme Masters Katowice 2019

Uno de los mejores torneos de StarCraft II regresará a Polonia

Confirman evento del RTS para Intel Extreme Masters Katowice 2019

Por mucho tiempo Polonia ha sido uno de los países más apasionados por el gaming y su apartado competitivo. Es por esto que ESL quiso consentir al público de esta región con el regreso de uno de los mejores torneos de StarCraft II.

Por medio de una publicación en su sitio web, ESL anunció que la competencia de StarCraft II de Intel Extreme Masters volverá a Polonia el próximo año. Esto lo hará como parte del Intel Extreme Masters Katowice 2019, evento que se llevará a cabo del 25 de febero al 3 de marzo.

De acuerdo con los organizadores, en este evento competitivo 76 de los mejores jugadores de StarCraft II lucharán por la bolsa de premios más grande fuera del WCS: $250,000 USD. Ten en cuenta que esa sólo es la bolsa de premios inicial y es posible que aumente en $150,000 USD. Eso dependerá del apoyo que los fans muestren al StarCraft II: WarChest. Ahora bien, el dinero no será el único premio ya que el campeón conseguirá un lugar en la final del 2019 WCS de StarCraft II.

Por el momento se desconoce la lista completa de participantes. Dicho esto, es un hecho que Joona ‘Serral’ Sotala, el más reciente campeón mundial de StarCraft II, competirá en este evento. Es importante señalar que, gracias a su estatus de campeón, el jugador clasificó directamente a los dieciseisavos de final.

StarCraft II está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha. Por otro lado, en nuestro minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos