inXile Entertainment reitera que habrá remaster de Wasteland

La entrega original debutó en 1988 y regresará en 2019

inXile Entertainment reitera que habrá remaster de Wasteland

La entrega original debutó en 1988 y regresará en 2019

Microsoft adquirió recientemente a inXile Entertainment, estudio mejor conocido por series como Wasteland y The Bard’s Tale. Ante esto, la comunidad se pregunta cuáles son los próximos proyectos de la desarrolladora.

Wasteland celebró hace algunos meses su 30.° aniversario. Para festejar en grande esta fecha tan importante, el estudio liberó el Wasteland 30th Anniversary Bundle en Steam. El paquete incluyó las primeras entregas, así como diverso contenido adicional en formato digital.

Fue en ese momento que inXile Entertainment anunció la remasterización de la primera entrega, que está a cargo de Krome Studios. Por ahora no hay mucha información nueva sobre el proyecto; sin embargo, sabemos que debutará a principios del próximo año.

Esta noticia pasó un tanto desapercibida hace algunos meses, pero por la compra por parte de Microsoft el tema salió a la luz de nuevo en redes sociales. Algunos fans se preguntaron sobre la posibilidad de ver una remasterización del primer juego. Así que inXile Entertainment reiteró que ya trabaja en el proyecto.

El título llevará por nombre Wasteland - 30th Anniversary Edition e incluirá un apartado gráfico mejorado, pero que mantendrá el espíritu original del primer juego. El título correrá en múltiples resoluciones y lo hará de forma nativa en diversos sistemas operativos.

Como se mencionó, el proyecto está a cargo Krome Studios, quienes son conocidos por su trabajo en la remasterización de la trilogía de The Bard’s Tale. The Wasteland - 30th Anniversary Edition estaba hace algunos meses ya en preproducción, así que probablemente pronto veamos algo sobre él.

Por otro lado, también sabemos que inXile Entertainment ya está trabajando en un nuevo juego y que Wasteland 3 y The Bard’s Tale IV se mantendrán como multiplataforma. Ve a este enlace para saber un poco más de la compañía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos