Estos son los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass

Miembros del servicio ya pueden descargar The Garden Between

Estos son los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass

Miembros del servicio ya pueden descargar The Garden Between

Para que Xbox Game Pass siga triunfando, Microsoft tiene que refrescar su catálogo con nuevos lanzamientos de todo tipo de géneros. Es por esta razón que en los próximos días su oferta de títulos se ampliará con la llegada de 3 juegos.

El primero de ellos es The Garden Between, juego que desde hoy puede ser descargado por todos los miembros de Xbox Game Pass. Este título debutó hace apenas unas horas en Xbox One y se trata de un título de puzzle surrealista en el que debes ayudar a un par de amigos a permanecer a a salvo.

Eso no es todo, ya que a partir del 4 de diciembre todos los suscriptores a Xbox Game Pass tendrán acceso a Mutant Year Zero. Se trata de un juego de estrategia por turnos que nos recuerda un poco a XCOM. En él visitarás un mundo postapocalíptico habitando por animales antropomorfos.

Para finalizar, tenemos Strange Brigade. De acuerdo con el anuncio oficial, este proyecto formará parte de Xbox Game Pass a partir del 6 de diciembre. Si nunca habías escuchado sobre él te contamos que se trata de un shooter en primera persona desarrollado por Rebellion. En él visitarás las zonas más peligrosas de Egipto para luchar contra poderosos seres mitológicos.

¿Qué te parecieron los próximos lanzamientos en llegar a Xbox Game Pass? ¿Jugarás alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Puedes saber más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos