EA anunció la fecha en que se llevará a cabo la Alpha cerrada de Anthem

Los participantes no podrán compartir ningún tipo de material sobre el juego

EA anunció la fecha en que se llevará a cabo la Alpha cerrada de Anthem

Los participantes no podrán compartir ningún tipo de material sobre el juego

No cabe duda que con Anthem, BioWare está en busca de la redención tras su reciente tropiezo con Mass Effect, y a unos cuantos meses de su debut, todo está listo para la celebración de su primera prueba con la comunidad de jugadores, la cual se llevará a cabo por medio de una Alpha cerrada.

Hoy, Electronic Arts y BioWare informaron que la Alpha cerrada de Anthem se llevará a cabo 8 y 9 de diciembre y estará disponible por sesiones limitadas. La información revelada por la compañía y el estudio, refiere que la fase de prueba abarcará todas las plataformas en que saldrá el juego, o sea PS4, Xbox One y PC, y los participantes podrán participar en las sesiones del sistema de su preferencia o en todos si es el caso, pero si es así se tendrá que iniciar sesión únicamente en el dispositivo en el que se probará la Alpha cerrada.

Al tratarse de una prueba restringida, el procedimiento para participar en la Alpha cerrada de Anthem requiere que los interesados se registren en EA Community Playtesting y después esperen un correo de confirmación donde se les notificará si fueron aceptados o no. Aquellos que puedan participar en la prueba recibirán instrucciones para descargar el cliente de Anthem.

Finalmente, EA y BioWare dejaron claro que, como toda Alpha cerrada, quienes participen en la de Anthem tendrán que aceptar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometen a no compartir ni hacer público ningún tipo de material audiovisual o información sobre su experiencia.

Anthem llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de BioWare, cuyo nuevo trailer se revelará en The Game Awards 2018.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos