Koei Tecmo anunciará un nuevo juego la próxima semana

El proyecto llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Koei Tecmo anunciará un nuevo juego la próxima semana

El proyecto llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tags

Varias compañías quieren cerrar el año con broche de oro, así que se preparan para anunciar algunos proyectos en las próximas semanas. Koei Tecmo está entre la lista, pues confirmó que pronto revelará un nuevo juego.

Los detalles son escasos, pues la desarrolladora y distribuidora solo comentó que la presentación será el próximo 6 de diciembre. Los seguidores de la compañía están más que entusiasmados, pues la fecha coincide con The Game Awards 2018.

A pesar de esto, Koei Tecmo no ha confirmado su asistencia al evento, por lo que su anuncio se podría hacer por una vía alterna. Por otro lado, sabemos que el proyecto está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Koei Tecmo es reconocida sobre todo por sus juegos del género musou, pero también ha resaltado por sus colaboraciones con Team Ninja. El anuncio fue acompañado con el texto “la batalla destinada a suceder comienza”, lo que es claramente una pista para los jugadores.

La desarrolladora abrió un sitio teaser, donde posteriormente se darán a conocer todos los detalles. Koei Tecmo está relacionada con franquicias como Dynasty Warriors, Dead or Alive, Warriors Orochi, Ninja Gaiden, Nioh, Nobunaga's Ambition, Toukiden, entre otras.

Por ahora no queda más que esperar para conocer lo que prepara Koei Tecmo. Mientras tanto, puedes visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con la compañía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos