Una entrega táctica de Final Fantasy Brave Exvius está en desarrollo

El juego de Square Enix llegará en algún momento de 2019

Una entrega táctica de Final Fantasy Brave Exvius está en desarrollo

El juego de Square Enix llegará en algún momento de 2019

No es ningún secreto que Final Fantasy Brave Exvius es un éxito. De hecho, ha logrado atrapar a un montón de jugadores que día a día lo juegan. Es por esto que Square Enix ya prepara otra entrega de esta subserie, lo interesante es que será un juego de estrategia.

Su nombre será War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius y su debut será en algún momento de 2019. En él los jugadores visitarán un mundo que está fracturado por la guerra. Así pues, su misión será luchar por lo que quieran proteger.

Es importante señalar que Square Enix no ha compartido muchos detalles sobre el sistema de juego de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Esto ya que el único material que se ha compartido es un corto teaser. Puedes verlo a continuación.

Es importante señalar que, hasta ahora, Square Enix no ha revelado a qué plataformas llegará War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Dicho esto, si tenemos en cuenta que Brave Exvius sólo está disponible en móviles, no resulta descabellado pensar en que War of the Visions también lo hiciera. Eso sí, por el momento también es imposible descartar su lanzamiento en otras plataformas.

Y a ti, ¿qué te parece este título? ¿Qué es lo que tiene que tener para llamar tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Final Fantasy.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos