Phil Spencer habló sobre la importancia actual de E3

El jefe de Xbox cree que el evento debe cambiar de alguna forma

Phil Spencer habló sobre la importancia actual de E3

El jefe de Xbox cree que el evento debe cambiar de alguna forma

Sony anunció de manera repentina que PlayStation no tendrá una conferencia en E3 2019. Ante esto, Microsoft confirmó que ellos sí asistirán al evento, pues todavía tienen mucho que mostrar en cuanto a Xbox.

Phil Spencer, jefe de la marca, habló sobre la vigencia e importancia que tiene E3 actualmente para la industria. El directivo reafirmó su asistencia al encuentro del próximo año durante una transmisión en vivo.

Spencer explicó de manera general por qué E3 es todavía importante para Microsoft y Xbox. De acuerdo con él, el evento inició como un escaparate para minoristas, que asistían a la feria para tener una idea de los títulos más llamativos para los jugadores.

Posteriormente, E3 cobró importancia gracias a los medios y se convirtió en un encuentro entre minoristas y la prensa especializada. Sin embargo, para Spencer la celebración tiene más sentido ya que es una manera en que los fans pueden experimentar los videojuegos de manera directa.

“Actualmente diría que mucho de nuestro esfuerzo y la razón por la que tanto nos gusta E3 —pues podríamos hacer esto en nuestro propio stream—, es que pensamos que es una forma increíble y, de manera franca, conveniente para que los fans experimenten los videojuegos”, dijo el directivo.

De esta forma, el evento es la oportunidad ideal para que también las marcas se mantengan cerca de sus comunidades. A pesar de esto, Spencer también cree que un evento del calibre de E3 debe cambiar de alguna forma.

"Creo que [E3] tiene que cambiar de alguna manera, pero veo todos estos eventos como XO, E3, el FanFest que hacemos en Gamescom... podemos llegar a los minoristas, podemos llegar a la prensa de muchas maneras diferentes", comentó Spencer.

E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Puedes saber más sobre el evento en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos