Así funcionarán las batallas PvP en Pokémon GO

La nueva modalidad competitiva se estrenará este mes

Así funcionarán las batallas PvP en Pokémon GO

La nueva modalidad competitiva se estrenará este mes

Tal como te comentamos ayer, era cuestión de horas para que Niantic revelará más detalles sobre las batallas entre entrenadores para Pokémon GO. La compañía explicó en una publicación cómo funcionará esta modalidad tan solicitada por la comunidad.

De acuerdo con los detalles, los combates se habilitarán este mes. Te permitirán desafiar a otro entrenador en cualquier momento, para ello los jugadores contarán con un código de combate.

Las peleas se realizarán en equipos de 3 Pokémon y ambos jugadores recibirán recompensas al finalizar los encuentros. Como se reveló anteriormente, habrá 3 ligas competitivas, que garantizarán que las batallas sean equitativas.

Las diversas ligas determinarán el CP o poder de combate de las criaturas que pueden participar. “¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria! No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja”, escribió Niantic.

Otro detalle interesante es que los combates serán en tiempo real y el estudio hace lo posible para que también sean dinámicos. Las criaturas que elijas podrán ejecutar ataques rápidos o cargados, que podrás potenciar antes al usar Polvos Estelares y Caramelos.

“Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos. El reto es que tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso”, agregó la compañía.

Las batallas iniciarán cuando te encuentres cerca de otro jugador; sin embargo, si tienes un buen nivel de amistad con algunos podrás desafiarlos desde cualquier lugar. Niantic también ofrecerá combates contra los líderes de equipo, quienes te recompensarán con muchas sorpresas una vez al día. Aún no hay una fecha exacta para el estreno de esta modalidad, pero la compañía aseguró que llegará pronto.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Busca todas las noticias sobre el popular título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos