Ahora puedes transformar una Raspberry Pi en un Steam Link

Valve permite que más personas lleven el PC gaming a la sala de estar

Ahora puedes transformar una Raspberry Pi en un Steam Link

Valve permite que más personas lleven el PC gaming a la sala de estar

El mes pasado, Valve hizo un anuncio con el que puso fin a la producción del Steam Link, su dispositivo de streaming para llevar el PC gaming a la sala de estar. Dicho esto, la compañía sabe que su tecnología es útil para muchos. Por esta razón ahora te permite crear tu propio Steam Link con un Raspberry Pi.

A lo que nos referimos es que Valve anunció que la aplicación de Steam Link ya puede correr en dispositivos como Raspberry Pi 3 y Raspberry Pi 3 B+. Ten en cuenta que la aplicación apenas está en etapa Beta. Es por esto que es posible que aún presente algunos errores o que su desempeño no sea el ideal.

Para instalar Steam Link en un Raspberry Pi en Steam Link lo único que tienes que hacer son las seguir las instrucciones que están aquí. Como verás, es un proceso sencillo en el que simplemente debes correr una línea de comando para descargarlo. Después deberás iniciar la aplicación desde el menú de Juegos. Cuando lo hagas se creará un atajo en el escritorio y la aplicación se actualizará automáticamente.

Y tú, ¿crearás tu propio Steam Link? ¿Qué opinas sobre este dispositivo? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Valve ha buscado varias maneras de llevar Steam Link al público. Por ejemplo, su tecnología ya está disponible en algunas televisiones Samsung. Además, hay una aplicación para móviles que te permite acceder a tus títulos de Steam.

¿Quieres saber más sobre Steam Link? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos