Parece que el Steam Link dejará de producirse

Valve se compromete a dar soporte a su caja de streaming

Parece que el Steam Link dejará de producirse

Valve se compromete a dar soporte a su caja de streaming

¿Estás interesado en un Steam Link y todavía no lo compras? Tenemos que informarte que vas a querer apresurarte en hacerlo. Esto es así ya que todo parece indicar que Valve lo dejará de producir.

A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en los foros de Steam, Valve informó que sólo hay pocas unidades del Steam Link disponibles en Estados Unidos. Asimismo, reveló que ya se terminaron en Europa y en ningún momento mostró interés en producir más. Así pues, si bien no lo dijo directamente, muchos han visto esto como una señal de que no se producirán más unidades del Steam Link.

Ahora bien, hay que mencionar que lo anterior no significa que Valve vaya a abandonar su producto. A lo que nos referimos es que la compañía se mostró comprometida con la misión de entregarle soporte.

“Los suministros del hardware físico de Steam Link se agotaron en Europa y está a punto de terminarse en Estados Unidos. Para el futuro, Valve pretende seguir dando soporte al hardware existente y a la distribución de versiones de software del Steam Link”, mencionó Valve.

Pero, ¿por cuál es la razón por la que Valve dejará de producir este hardware? La compañía no hizo ningún comentario al respecto. Dicho esto, en los últimos meses la tecnología de Steam Link ha llegado a televisores y dispositivos móviles. Así pues, es probable que la nueva estrategia de Valve sea enfocarse en ofrecerlo en aparatos que ya tiene la gente. Dicho esto, lo último no es nada más que una conjetura de nuestra parte.

Y tú, ¿ya tienes un Steam Link? ¿Estás interesado en comprar uno? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Steam Link es una caja de streaming que salió a la venta en 2015. Al igual que el Steam Controller, se trata de un dispositivo que formó parte de la iniciativa de Valve de llevar el PC Gaming a la sala de estar. En otras palabras, es un dispositivo que te permite jugar tus títulos para Steam en cualquier televisor sin tener que mover tu computadora.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos