King of Fighters XV ya está en desarrollo

Tendrás que esperar bastante para jugar lo nuevo de SNK

King of Fighters XV ya está en desarrollo

Tendrás que esperar bastante para jugar lo nuevo de SNK

The King of Fighters XIV fue un título bien recibido por los fans de la franquicia de peleas. SNK lo ha mantenido activo con nuevo contenido y actualizaciones regulares. Sin embargo, llegó el momento de dar el siguiente paso en la serie.

La compañía confirmó hoy que King of Fighters XV, la próxima entrega principal, ya está en desarrollo. El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en Corea del Sur.

De acuerdo con los detalles, el desarrollo de King of Fighters XV avanza de buena forma. A pesar de esto, no esperes ver pronto el título de peleas. SNK reveló una ventana de lanzamiento para 2020.

Por otro lado, los desarrolladores no confirmaron en qué plataformas debutará el juego. Hay posibilidades de que la nueva entrega debute en sistemas actuales, en los de siguiente generación o incluso en ambos. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Hay que recordar que King of Fighters XIV debutó en agosto de 2016, así que ya pasaron un par de años desde su lanzamiento en PlayStation 4 y PC. Los fans sin duda esperan ver qué novedades prepara SNK, pero la espera será larga.

La compañía no dio ningún detalle adicional sobre el nuevo juego. A pesar de esto, se estima que los personajes clásicos estarán de regreso con algunas adiciones y que la mayoría de las mecánicas de juego se conservarán.

King of Fighters XV debutará en algún momento de 2020. King of Fighters XIV está disponible para PlayStation 4 y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos