Mike Laidlaw, excreativo de Dragon Age, se une a Ubisoft Quebec

El exmiembro de BioWare trabajará en un nuevo proyecto AAA

Mike Laidlaw, excreativo de Dragon Age, se une a Ubisoft Quebec

El exmiembro de BioWare trabajará en un nuevo proyecto AAA

Hace un año, Mike Laidlaw, quien es mejor conocido por trabajar como directivo creativo de Dragon Age, abandonó las filas de BioWare. Desde entonces, los fans de su obra esperaron pacientes a conocer el próximo paso en su carrera. Afortunadamente, esto paso recientemente cuando anunció que se unirá a Ubisoft Quebec.

Por medio de una publicación en LinkedIn, Laidlaw reveló que se unió a las filas de Ubisoft Quebec para trabajar en un nuevo proyecto AAA. Asimismo, señaló que en su año como consultor freelance ayudó a esta compañía. De hecho, un producto de su colaboración fue Assassin’s Creed: Odyssey, título que está nominado a Game of the Year en The Game Awards 2018.

El creativo señaló que, por obvias razones, no puede compartir en qué está trabajando. Lo que sí dejó en claro es que se trata de un anuncio que lo tiene realmente emocionado: “No puedo hablar exactamente sobre lo que estoy trabajando, pero puedo decir que es tan emocionante que me hizo moverme medio continente. Mi familia vendrá conmigo y, aunque el estudio le abre las puertas a quienes hablan inglés, estoy emocionado por poner a prueba los años de clases de francés”.

Como ya mencionamos, Ubisoft Quebec es el estudio responsable del desarrollo de Assassin’s Creed: Odyssey. Dicho esto, también es conocido por su trabajo en proyectos como Assassin’s Creed Syndicate y apoyar en la creación de títulos como For Honor; South Park: Retaguardia en Peligro y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Será interesante ver si el proyecto en el que trabaja Laidlaw forma parte de una reconocida franquicia de Ubisoft o si es algo completamente nuevo.

¿Qué te parece? ¿Crees que Laidlaw pueda hace grandes cosas en este equipo de desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos