Reboot cinematográfico de Resident Evil ya tiene director

La producción de la película será responsabilidad de James Wan

Reboot cinematográfico de Resident Evil ya tiene director

La producción de la película será responsabilidad de James Wan

Como sabes, desde el año pasado es un hecho que la franquicia cinematográfica Resident Evil será reiniciada. Aunque el proceso ha sido lento, la producción de la primera cinta de esta decisión comienza a tomar forma. Como ejemplo tenemos que ya cuenta con director y guionista.

Según fuentes de Variety, Constantin Film contrató a Johannes Roberts para dirigir esta producción y trabajar en su guion junto a Greg Russo. Por si no lo sabes, Johannes Roberts es un creativo mejor conocido por su trabajo en cintas como 47 Meters Down; Storage 24 y The Strangers: Prey at Night. Como ves, se trata de alguien con amplia experiencia en la creación de películas de terror.

Por si no lo sabes, James Wan (Aquaman, Saw) será el productor responsable de la primera película de este reboot. Así pues, queda claro que el plan de Constantin Film es que esta nueva saga cinematográfica ―la cual se espera que tenga 6 entregas― esté más enfocada en el terror y menos en la acción. Así pues, a los fans les espera una experiencia con un sabor muy diferente al de las películas de Paul W.S. Anderson.

Eso no es todo, puesto que la fuente también reveló que la producción de la próxima cinta de Resident Evil comenzará en algún momento de 2019. Ten en cuenta que esta producción contará con un elenco completamente nuevo.

Aprovechamos que hablamos sobre el reboot de Resident Evil para contarte que su guion está basado en Resident Evil 7: Biohazard. Por otro lado, te contamos que no es la única saga de Capcom que está siendo adaptad a la pantalla grande. A lo que nos referimos es que ya hay planes para llevar Mega Man y Monster Hunter al cine.

¿Buscas más noticias relacionadas con Resident Evil? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos