Resident Evil 7 guiará el reinicio de las películas de la franquicia

El guionista Greg Russo se centrará en el horror y no en la acción

Resident Evil 7 guiará el reinicio de las películas de la franquicia

El guionista Greg Russo se centrará en el horror y no en la acción

Resident Evil cuenta con un universo cinematográfico bastante extenso. Sin embargo, lo cierto es que las películas más recientes han dejado mucho que desear y los fans no están muy contentos. Por tal motivo, Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Film, confirmó que la serie de películas será reiniciada.

A pesar de esto, los fans de la serie de horror aún tienen sus dudas sobre las próximas producciones. El guionista Greg Russo será el encargado de las próximas entregas cinematográficas de Resident Evil y tuvo algunas ideas para satisfacer a los seguidores de la franquicia.

Durante una entrevista con Discussing Film, Russo comentó que el proyecto avanza de buena forma. El guionista trabajó 1 año en este reboot y posteriormente pasó la estafeta al productor James Wan.

De acuerdo con Russo, los productores quedaron satisfechos con el borrador del guion que les presentó. Para que el cambio sea significativo, el guionista declaró que Resident Evil 7 fue en parte la base para darle forma al proyecto.

“Para mí fue muy claro que quería volver atrás y hacer que [el reboot] volviera a dar miedo como una película de terror en términos del estilo de James Wan, así que ese fue el objetivo, retroceder y observar lo que hizo que los juegos dieran miedo en primer lugar. Sí, Resident Evil 7 fue una piedra angular en eso”, comentó Russo.

El guionista se declaró como un gran fan de la franquicia en general y un conocedor de los aspectos de acción que tuvieron las entregas pasadas. Sin embargo, para él lo importante es resaltar la atmósfera de horror que ha prevalecido en todos los juegos.

“Al final del día, para mí, como fanático de la franquicia original, siempre consideré que la serie era la vanguardia en cuanto a horror, mientras que la acción era una característica secundaría. Así que tenía sentido volver a las raíces del horror”, concluyó el cretivo.

La última cinta de Constantin Film, The Final Chapter, recaudó más de $312 MDD. Tendremos que esperar para ver si la nueva serie de películas podrá superar el éxito de la original. Busca todas las noticias sobre Resident Evil en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos