Capcom prepara película live-action de Mega Man

La producción está a cargo de Chernin Entertainment y 20th Century Fox

Capcom prepara película live-action de Mega Man

La producción está a cargo de Chernin Entertainment y 20th Century Fox

Tags

Si la nueva serie animada de Mega Man te pareció una gran decepción, toma en cuenta que Capcom ya trabaja en otro proyecto para expandir el universo de la franquicia. Se trata de una película live-action para celebrar el 30.° aniversario de la serie.

Por medio de un comunicado, Capcom resaltó la importancia de Mega Man y la gran fama que ha obtenido desde su lanzamiento original en 1987. La compañía detalló que la serie ya vendió más de 32 millones de copias a nivel mundial hasta el pasado 30 de junio.

En cuanto al nuevo proyecto, sabemos que lleva por nombre tentativo MEGA MAN. La película será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que su distribución estará a cargo de 20th Century Fox.

Chernin Entertainment, mejor conocidos por la serie Planet of the Apes, se encargará de la producción de la cinta junto con Masi Oka, que seguramente recuerdas por Heroes. Con esta nueva adaptación, Capcom busca dar a conocer a una mayor audiencia una de sus franquicias más populares.

La película no estará dirigida únicamente a los amantes de los videojuegos, pues también está pensada para los que gustan de las cintas de acción. La adaptación se mantendrá fiel al universo de Mega Man, pero incorporará una gran producción propia de las películas de Hollywood.

La compañía no compartió por ahora una posible fecha de lanzamiento ni mostró alguna imagen conceptual de la película, por lo que tendremos que esperar para conocer más de la producción, como detalles de su historia y personajes que veremos en acción.

Mientras tanto, te recordamos que Mega Man 11, la nueva entrega de la franquicia, ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Sin embargo, todo indica que Capcom no planea por ahora lanzar Mega Man X9. Busca más noticias sobre la serie en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos