Quake Champions adoptará una importante característica de Fortnite

El nuevo sistema de monetización llegará este mes

Quake Champions adoptará una importante característica de Fortnite

El nuevo sistema de monetización llegará este mes

Fortnite es uno de los juegos más populares y redituables del mundo. Es por esta razón que varios desarrolladores lo han tomado como ejemplo para mejorar sus juegos. Como prueba de esto tenemos que Quake Champions adoptará una de sus importantes características.

A lo que nos referimos es que id Software y Bethesda están cocinando un nuevo sistema de progresión para Quake Champions. Lo interesante es que estará acompañado de un Pase de Batalla. Se trata de contenido de pago que te permitirá desbloquear objetos conforme subas de nivel. Con esto, los desarrolladores tendrán la oportunidad de monetizar el juego de una manera atractiva para los jugadores.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Pase de Batalla de Quake Champions se venderá a cambio de 1000 Platinum (aproximadamente $10 USD). Ten en cuenta que con tan sólo comprar el Pase de Batalla recibirás un objeto especial. Además, Bethesda te ofrecerá la oportunidad de pagar 200 Platinum ($2 USD) para subir un nivel sin tener que jugar.

Para finalizar, Bethesda reveló que este nuevo sistema estará disponible a partir del 20 de diciembre. ¿Crees que sea una buena idea? ¿Piensas comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Quake Champions es un shooter de arena free-to-play que está disponible en Steam. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos