Capcom implementará anuncios en Street Fighter V: Arcade Edition

La publicidad podrá bloquearse, pero quienes la conserven serán recompensados

Capcom implementará anuncios en Street Fighter V: Arcade Edition

La publicidad podrá bloquearse, pero quienes la conserven serán recompensados

Es imposible negar que estamos en una era en la que los desarrolladores están buscando maneras para monetizar sus juegos. Un ejemplo de esto lo tenemos en Capcom, compañía que recientemente anunció sus planes de implementar publicidad en Street Fighter V: Arcade Edition.

Por medio de una publicación en su blog, Capcom reveló que el 11 de diciembre llegará una nueva actualización para Street Fighter V: Arcade Edition. Su principal novedad es que le abrirá las puertas a contenido patrocinado. En él, los jugadores verán publicidad del Capcom Pro Tour, atuendos para el juego y paquetes de contenido adicional. La publicidad aparecerá en los atuendos de los personajes; las pantallas de carga y en los escenarios del juego.

A continuación, puedes ver un par de ejemplos de como será la publicidad en Street Fighter V: Arcade Edition:

La buena noticia es que Capcom te permitirá deshabilitar la publicidad para que sigas disfrutando Street Fighter V: Arcade Edition como lo has hecho hasta ahora. Dicho esto, si decides ver los anuncios serás recompensado con una mayor cantidad de Fight Money después de cada partida clasificada o casual.

Es importante señalar que, por lo menos por ahora, parece que Capcom sólo presentará publicidad propia. Dicho esto, es probable que la compañía esté en búsqueda de socios comerciales que quieran promocionar sus productos en el juego. Ya veremos qué tal resulta esta apuesta y si la comunidad la recibe positivamente.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Crees que sea una buena decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos