¡Activision revela Crash Team Racing Nitro-Fueled en The Game Awards 2018!

La remasterización del juego de karts llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

¡Activision revela Crash Team Racing Nitro-Fueled en The Game Awards 2018!

La remasterización del juego de karts llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Como algunos rumores ya lo apuntaban, Activision tenía un importante anuncio para The Game Awards 2018. Se trata de Crash Team Racing Nitro-Fueled juego que, como puedes adivinar por su nombre, es una remasterización de Crash Team Racing, clásico de karts para PlayStation.

Según reveló el distribuidor, Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 21 de junio de 2019. Este lanzamiento se ofrecerá en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y ya está disponible en preventa.

Pero, ¿exactamente qué es Crash Team Racing Nitro-Fueled? Es un proyecto desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, el cual está construido desde 0 para recrear la experiencia original de Crash Team Racing. Esto significa que en él podrás disfrutar toda la frenética acción del original, pero con una nueva capa de pintura que lo hará lucir con gráficos en alta definición. Lo mejor es que todos sus clásicos modos de juego como Aventura; Arcade; Carera Individual; Carrera de Copa; Time Trials y el Modo Batalla. Ten en cuenta que Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con oferta multijugador online. Así pues, siempre tendrás con quien jugar.

“El amor que los fanáticos tienen por Crash Team Racing va más allá del divertido juego de carreras de karts, y estamos emocionados de por fin poderles mostrar a los fanáticos en lo que hemos estado trabajando para celebrar el 20 aniversario”, mencionó Thomas Wilson, jefe en Beenox. “No sólo estamos rehaciendo Crash Team Racing desde cero en Crash Team Racing Nitro-Fueled, les estamos dando a los fanáticos mucho más, incluyendo a los personajes y pistas que aman, con un montón de animaciones añadidas y la personalidad que la plataforma original no podía transmitir. No podemos esperar para que los fanáticos se pongan cara a cara mientras prueban su habilidad con los karts de Crash en los modos multijugador”.

Es importante que sepas que Crash Team Racing Nitro-Fueled se venderá en 2 ediciones. La primera será la estándar ($39.99 USD), la cual, como imaginas, sólo incluirá el juego base. La segunda opción de compra será la Nitros Oxide Edition ($59.99 USD). Esta versión te dará acceso al juego base; acceso a Nitro Oxide y su hovercraft desde el inicio, atuendos especiales para Crash, Nitro y Coco y mucho más. Ten en cuenta que quienes adquieran la versión regular también podrán usar a Nitro Oxide, pero deberán desbloquearlo en el Modo Aventura.

Para que te des una idea de como luce este proyecto, Activision lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está en camino a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Checa las primeras imágenes de Crash Team Racing Nitro-Fueled

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos