La Epic Games Store regalará juegos cada 2 semanas

Pronto podrás conseguir Subnautica y Super Meat Boy

La Epic Games Store regalará juegos cada 2 semanas

Pronto podrás conseguir Subnautica y Super Meat Boy

Epic Games, estudio a cargo de Fortnite, confirmó esta semana la apertura de su tienda digital de juegos. La compañía revela poco a poco el contenido que ofrecerá y realmente se prepara para ser un rival digno de Steam y otros servicios similares.

La plataforma promete un catálogo grande de juegos, pero también quiere consentir a sus usuarios constantemente. La Epic Games Store ya está disponible y tendrá buenos lanzamientos.

Un detalle interesante es que la tienda regalará un juego cada 2 semanas. Esta estrategia sin duda incentivará el incremento de usuarios en la plataforma. La promoción estará disponible muy pronto y se extenderá a lo largo de 2019.

“El primer videojuego gratuito será Subnautica, que estará disponible desde el 14 hasta el 27 de diciembre, y vendrá seguido de Super Meat Boy, que estará disponible desde el 28 de diciembre hasta el 10 de enero”, escribió Epic Games.

La compañía se comprometió a llevar cada vez más contenido interesante a su tienda. La plataforma crecerá poco a poco el próximo año y se posicionará como una de las mejores alternativas tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

La tienda debutó con juegos como HADES, Ashen, Hello Neighbor: Hide and Seek, entre otros. Tendremos que esperar para conocer más de la oferta de la plataforma y las futuras promociones que habrá.

Varios títulos de Epic Games Store se revelaron ayer en The Game Awards 2018, así que te invitamos a visitar este enlace para conocer toda nuestra cobertura del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos