The Messenger tendrá DLC gratuito en 2019

Ve el primer trailer de Picnic Panic para Switch y PC

The Messenger tendrá DLC gratuito en 2019

Ve el primer trailer de Picnic Panic para Switch y PC

The Messenger se ganó la aprobación de los jugadores y se convirtió en uno de los títulos indie más importantes del año en poco tiempo. De hecho, el juego de Sabotage Studio se llevó el premio a mejor juego independiente debut en The Game Awards 2018.

En días anteriores surgieron algunas pistas sobre la posible llegada de nuevo contenido al juego. Esto llenó de expectativas a los jugadores que se quedaron con ganas de más. Si eres uno de ellos, te tenemos una gran noticia.

Sabotage Studio reveló hoy Picnic Panic, el primer DLC para The Messenger. En dicho contenido tendrás una nueva aventura un tanto particular. Lo mejor de todo es que el DLC llegará de forma gratuita tanto a Nintendo Switch como a PC.

Picnic Panic aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se estrenará el próximo año. Abajo te dejo su trailer de revelación y un mensaje por parte del estudio desarrollador:

No es la primera vez que Sabotage Studio anuncia contenido gratuito para The Messenger, pues el título recibió a finales de noviembre la modalidad New Game Plus, que te permite iniciar una nueva aventura conservando parte de tu avance.

La actualización también incluyó algunas mejoras de accesibilidad, que permiten reasignar los controles, así como nuevas señales de visualización, entre otras mejoras.

The Messenger ya está disponible para Nintendo Switch y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos