Capcom anuncia Monster Hunter World: Iceborne

La primera expansión del título debutará el próximo año

Capcom anuncia Monster Hunter World: Iceborne

La primera expansión del título debutará el próximo año

Capcom sorprendió hoy al anunciar una expansión para Monster Hunter World. Por si no lo recuerdas, la compañía preparó un evento especial sobre el futuro del juego, que aprovechó para revelar nuevo contenido.

Ryozo Tsujimoto, el productor de la franquicia, se encargó de presentar Iceborne, una expansión que promete ser masiva. De acuerdo con el desarrollador, el contenido incluirá nuevas áreas, más monstruos, historia, objetos y muchas sorpresas más.

Se espera que Iceborne tenga un tamaño similar a contenido que llegó a Monster Hunter G y pasadas entregas de la franquicia, así que habrá bastantes novedades para la comunidad. La expansión aún está en desarrollo y el próximo año habrá más información sobre ella.

Por ahora sabemos que el contenido se estrenará en algún momento del otoño de 2019. El lanzamiento de Iceborne está planeado tanto para consolas como para PC. Abajo te dejo su primer trailer:

Tsujimoto comentó que en las próximas semanas revelarán poco a poco detalles de la historia de la expansión y demás novedades. Toma en cuenta que la expansión no tendrá un lanzamiento simultáneo, pues llegará en otoño de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente se estrenará en PC.

Los dueños del título base podrán adquirir por separado el nuevo contenido. Capcom aún no ha detallado el precio que tendrá la expansión. En cuanto la compañía libere más detalles sobre ella te los daremos a conocer.

Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos