Habrá remakes de primeras entregas de Panzer Dragoon

Forever Entertainment y SEGA trabajan en los proyectos

Habrá remakes de primeras entregas de Panzer Dragoon

Forever Entertainment y SEGA trabajan en los proyectos

Tags

A pesar del paso de los años, Panzer Dragoon es una de las franquicias más queridas por los fans de SEGA. Si bien ha pasado bastante tiempo sin novedades sobre ella, hoy hay excelentes noticias para los seguidores de la serie.

Forever Entertainment confirmó que traerá de vuelta las primeras entregas de Panzer Dragoon gracias a una serie de remakes. La compañía trabaja actualmente en Panzer Dragoon: Remake y Panzer Dragoon II Zwei: Remake.

Por supuesto, SEGA está involucrada en ambos desarrollos, pues decidió formar una alianza con Forever Entertainment. Por ahora hay pocos detalles de los juegos; sin embargo, sabemos que el primero debutará en 2019, en una fecha todavía por revelar.

Las compañías no dieron más detalles al respecto, por lo que desconocemos las plataformas en que debutarán los remakes. La primera entrega de la serie debutó originalmente en 1995 para el SEGA Saturn y tuvo una muy buena recepción.

Su remake contará con gráficos rediseñados completamente, por lo que estará al nivel de otras producciones actuales. Asimismo, las compañías harán algunas modificaciones a nivel de gameplay, esto para hacerlo más atractivo.

Si eres un fan de antaño no debes preocuparte, pues a pesar de las modificaciones el juego se mantendrá fiel al original en términos de historia. Desafortunadamente, no hay un trailer de revelación.

A pesar de esto, los estudios confirmaron que en los próximos meses mostrarán los primeros avances de los remakes. Panzer Dragoon: Remake y Panzer Dragoon II Zwei: Remake ya están en desarrollo activo. Ve a este enlace para saber más de la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos