Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer, abandona Activision

Creador de Dead Space dejará la compañía a finales de este año

Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer, abandona Activision

Creador de Dead Space dejará la compañía a finales de este año

Glen Schofield anunció en su cuenta de Twitter que abandonará su puesto en Activision. Si su nombre no te suena, debes saber que el creativo es conocido por ser el cofundador de Sledgehammer Games.

Además, Schofield saltó a la fama por ser el creador de Dead Space y cocreador de varias entregas de Call of Duty. Schofield fundó Sledgehammer Games junto con Michael Condrey en 2009. Ambos desarrolladores formaron parte primero de Electronic Arts, concretamente de Visceral Games. Posteriormente, ya en Sledgehammer Games trabajaron en Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare.

Hay que recordar que Michael Condrey y Glem Schofield dejaron sus cargos en Sledgehammer Games en febrero de este año. Esto con el fin de ocupar nuevos puestos en Activision.

Sin embargo, Schofield decidió dar un giro a su carrera y anunció su salida de Activision. “He tenido una gran carrera en Activision; 3 Call of Duty: Modern Warfare, Advanced Warfare y WWll, de los que estoy orgulloso. Siento que es hora de probar algo nuevo. Dejaré Activision a finales de diciembre y tomaré un tiempo para relajarme”, escribió el creativo.

Actualmente, Glen no ha compartido cuál será el siguiente paso en su carrera, pero lo más seguro es que siga dentro de la industria. Por su parte, Activision resaltó en redes sociales el gran trabajo que Schofield hizo durante su estancia en la compañía.

“El trabajo y la carrera de Glen en videojuegos ha sido extraordinaria. Él ha hecho contribuciones perdurables y dejó una huella imborrable en su tiempo en Activision. Le damos las gracias por su liderazgo y visión. Le deseamos a Glen un éxito continuo”, dice el mensaje de la compañía.

Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Glen Schofield. Por otro lado, ve a este enlace para conocer más información sobre los proyectos de Activision.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos