Confirman que habrá una nueva entrega de Project CARS

Slightly Mad Studios confirma que el proyecto será ambicioso

Confirman que habrá una nueva entrega de Project CARS

Slightly Mad Studios confirma que el proyecto será ambicioso

Slightly Mad Studios no se rinde en su objetivo de convertirse en uno de los estudios más reconocidos en el mundo de los juegos de carreras. Esto lo decimos puesto que ya va a trabajar en un nuevo proyecto de este género. Como puedes imaginar, se trata de una nueva entrega de Project CARS.

En una publicación en los foros de GTPlanet, Ian Bell, director general de Slightly Mad Studios, confirmó que habrá un nuevo Project CARS. Desafortunadamente no pudo compartir detalles al respecto. Así pues, desconocemos cuáles serán sus características principales o cuáles son las plataformas en los que podremos jugarlo.

Un punto que es importante señalar es que Bell dejó ver que lo que está planeando Slightly Mad Studios es un proyecto ambicioso. Esto lo decimos ya que señaló que su plan es superar todo lo que cualquier otra compañía haya planeado antes. Así pues, esto parece indicar que no tendrá un ciclo de desarrollo corto. Ya veremos qué están planeando en Slightly Mad Studios.

Y tú, ¿estás emocionado porque habrá un nuevo Project CARS? ¿Qué novedades esperas de él? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Slightly Mad Studios para contarte que el año pasado adquirieron derechos para crear juegos basados en películas. Esto llevó a que muchos pensaran que estaban haciendo un juego de Rápido y Furioso. Desafortunadamente, desde entonces no se ha sabido más al respecto. Por otro lado, debes saber que Gamevil está trabajando en llevar la velocidad de Project CARS a smarphones y tablets.

La entrega más reciente de Project CARSProject CARS 2― debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título. También puedes leer nuestra reseña para saber qué nos pareció.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos